sábado, 10 de marzo de 2012

Donde comprar I : Bottega Verde

Voy hacer unas cuentas actualizaciones con las marcas que compro con habitualidad, para que podéis echarles un vistazo y ver que os puede interesar. Empezamos con la que ha sido mi rutina durante todo el año pasado, por suerte y arrase con todos los productos que quería y ya no me arruino tanto.

¿De donde viene bottega verde?

Desde unas tierras italianas concretamente la Toscana, llevan bastantes años y en Italia hay muchas tiendas de ellos pero por desgracia en España no ha acabado de hacerse un hueco a pesar de ser una buena marca. Aun así hay algunas ciudades que si tienes tienda física. Pero no pasa nada si no tenéis una tienda en la ciudad porque las verdaderas ofertas, como suele pasar esta comprando online, que es como lo descubrí yo.

Beneficios de sus productos

- no están testados con animales y son de productos naturales.
- en la tienda online hay un montón de rebajas y también hay vales descuento para la tienda física en la Web
- muy buena gama de olores
- cremas para el rostro, pies y manos, ademas de geles y jabones.

Desventajas

- hay muchas rebajas, explico te mandan tantas ofertas como gastos de envío gratis, productos a 1€ ect que acabas arruinada y encima te hacen regalos y picas una y otra vez.
- hay mas ofertas y descuentos online que en la tienda física.
- si quieres un producto que no esta rebajado te sale muy caro (pero en tu primera compra online puedes comprar 5 productos a un mismo precio, así que no hay mucho problema, pero en la física resulta mas caro)
- el maquillaje no es nada del otro mundo

 COMPRA EN TIENDA FISICA

En mi ciudad no hay tiendas de esta marca pero si pude ir a tres de ellas cuando estuve en la Toscana. Suele haber siempre unos cuantos productos de ofertas que van rotando cada x tiempo, el resto de productos no están rebajados. Existe una tarjeta de fidelidad, dado que no estaba en España no se que ventajas tiene. Como ya he dicho antes en la Web hay bonos de descuento que cambia de vez en cuando para pillar ofertas, lo cual esta muy bien.
Mi recomendación es que si tenéis una en nuestra ciudad entréis y piquéis con algunos de los productos de 1 a 5 € que estén de oferta.

COMPRA ONLINE

Tienen muchísimas más ofertas y regalos, para que tengáis un ejemplo de las ofertas que tengo yo en este momento:
- 20 cosméticos por 4,99€
- 75% de descuentos en rostro
- productos a un 1€
- perfumes de novedad a 14,49€
- 70% en maquillaje
- 30% en nueva gama
De normal a compra superior de 45 € el envío es gratuito, pero a veces sale gratuito por alguna oferta, o te regalan un bolso, un neceser una bufanda o incluso algún colgante...

Productos que he probado y recomiendo

Pues tengo muchos productos pero lo que más me han llamado la atención con el jabón para la cara de rosa mosqueta (para quitar las cicatrices del acne), crema para pies de violetas, crema para rozaduras, y de mascarillas hay muchas muy buenas pero de las que tengo destacaría la de sales del mar muerto.

Para finalizar un video, presentando la tienda que cerro (como muchas en la calle delicias) que habia en Zaragoza, la cual no llege a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario