lunes, 12 de diciembre de 2011

Jabón de glicerina: ecológico, natural y económico


Si queréis limpiar vuestra cara de una manera económica, olvidándoos de los habituales jabones industriales, este es vuestro jabón. Existe una gran variedad de ellos, mezclados con otras propiedades que pueden ser buenas o malas, cuanto mas natural y artesano sea mejor.

Tal vez muchos no sabéis que el jabón típico para manos, perjudica seriamente la piel de la cara, no debéis utilizarlo nunca. Debéis utilizar uno específico para la cara, la glicerina es la opción más natural de la gran variedad de jabones que podéis encontrar, pero ojo no sirve para todo tipo de piel. Se trata de un jabón neutro, evitando los inconvenientes de los jabones industriales pueden llegar a irritar tu piel por su contenido en grasas animales y productos químicos.

 
¿Para que sirve?

-         neutraliza el ph de la piel
-         al eliminar la grasa ayuda a eliminar acne, espinillas…
    ayuda frente a los agentes externos 
    efecto rejuvenecedor



Max. De aplicación

De uso diario.

Datos a tener en cuenta
 
Al eliminar la grasa puede resecar un poco la piel, se recomienda utilizar crema hidratante, después de su uso.

Opiniones personales

Yo utilizo uno natural sin ningún tipo de combinación con nada, lo llevo utilizando todo mi vida y siempre a sido lo mas efectivo con respecto a jabones para la cara, sobretodo cuando tenia un acne severo, y ahora con mi piel mixta sigue siendo de gran ayuda.

*estos efectos pueden variar según su combinación con otro tipo de ingredientes. Existe una gran variedad: azahar, almendras dulces, aloe vera, caléndula, canela, germen de trigo, limón, aceite de argan, miel, rosa mosqueta… Según vuestro tipo de piel os puede ir mejor uno que otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario