viernes, 18 de marzo de 2011

TonyMoly Egg Black Head Out Oil Gel - puntos negros

Bueno como que ya tocaba ir haciendo publicidad de las compras  de cosmeticos, yo cuento mi experiencia, cada tipo de piel es un mundo, a alguien le puede ir mejor o no funcionar.



 ¿Para que sirve?

Para eliminar los puntos negros, como una especie de crema exfoliante para la nariz. Limpia e hidrata la piel.

"Que contienen elementos de huevo y las cápsulas que desprenden las células muertas de la piel y el sebo excesivo. El gel de aceite purifica los puntos blancos, espinillas, exceso de sebo y la suciedad atrapada en los poros de profundidad. Ayuda a purificar la piel, arrastra las células muertas, proporcionando nutrientes y protegiendo la piel de otros daños y agentes externos. También mejora la piel  con su singular textura ligera y gelatinosa ayudando a mantener una piel limpia y clara. El extracto de camelia calma la piel."

 Max. de aplicación

De uso diario

 Datos a tener en cuenta

Es un producto aceitoso, tenerlo en cuanta a la hora de abrir y cerrar el envase.
El envase peculiar en forma de huevo, sirve luego como macetero (sino mirar el anuncio)

 Ingredientes del producto

- huevo
- camelia
- bentonita
 - y otros....


 Instrucciones

- aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la zona de la nariz
- masajear durante 2 o 3 minutos como si de una crema exfoliante se tratara.
- aclarar con agua



Opiniones personales
A mi me ha ido muy bien, al par de días la mayoría de los puntos negros que tenia desde hace año, y que jamás habia podido quitarme se me fueron, dejándose los poros vacíos que cerré con la mascarilla de huevo y limón de mi anterior actualización. A pesar de ser aceitoso no deja la piel grasa, y tiene un olor agradable. Sin duda ha sido una buena compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario