martes, 1 de marzo de 2011

Mascarilla para cerrar poros (huevo/limón)


 ¿Para que sirve?

Cierra los poros notablemente, hidrata la piel y la suaviza.

 Max. de aplicación

Yo me la suelo echar una vez a la semana más o menos, depende un poco si veo que mis poros están muy abiertos me hecho con más frecuencia.

 Datos a tener en cuenta

Hay muchas mascarillas y trucos, yo he probado esta y me ha ido bastante bien.
Procurar poneros una cinta de pelo para apartarlo bien, al ser clara de huevo  queda pegajoso, y nunca viene mal evitarlo.
Cuanto tienes la mascarilla puesta, la piel se te queda tirante.

 Ingredientes necesarios

- clara de huevo
- limón


 Instrucciones

- poner la clara de huevo sobre un recipiente
- echar una gotas de limón (yo utilizo una esencia de limón que tengo, que venden para los pasteles)
- batir la clara hasta punto de nieve (cuando ves espuma)
- aplicar sobre el rostro, como cualquier mascarilla evitar contorno de labios y ojos
- dejarla sobre la cara durante 15 mint.
- aclararse la cara con agua.


Opiniones personales

Nunca me he preocupado realmente por los poros, pero estoy utilizando un producto coreano,  TonyMoly Egg Black Head Out Oil Gel, y al quitarme los puntos negros, mis poros estaban muy dilatados, y preferí cerrarlos, antes de que se ensucien otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario